20 feb 2013

Husqvarna 1958


Hoy os traigo una de mis maquinas de coser, tengo dos, una ALFA NEXT 30 y esta maravilla de maquina, Husqvarna......
llego a mi de la manera mas casual, me la regalo una chica que conoci a traves de un foro de internet, era de su abuela y ella ya no la utilizaba, lo unico que me pedia era ir a recogerla a su casa, pues vivia fuera de la periferia y la maquina pesaba un quintal, la verdad es que es de hierro macizo.....

Fue mi chico el encargado de ir a por ella, porque ese dia yo trabajaba en el hospi....cuando llegue a casa y la vi.....no me lo podia creer!!!!
estaba en perfecto estado!!!!funcionando como el primer dia!! en su maletin, con todas su instrucciones y ademas es una gran maquina bordadora con miles de ruedas para poder realizar distintas cenefas!!!!!
solo la he usado para coser y hacer arreglo, pero he de decir que estas vacaciones intentare bordar algo con ella haber que tal queda....

verdad que es una maravilla????















2 comentarios:

  1. ¡Qué súper retro! Me encanta. No sé lo que tienen las máquinas de coser que me fascina tanto. Yo heredé hace poco la de mi abuela pero es un poquito más antigua, no la uso porque tengo la mía pero es un tesoro para mí ^_^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!! esta tambien es un tesoro para mi, aunque uso bastante mas la ALFA, no se que tienen para mi las maquinas de coser......su historia...cuantas manos habran pasado por ellas...son verdaderos tesoros!!!!

    ResponderEliminar